Villarreal podría seguir en la lucha o quedarse en el camino a fines de diciembre.
AFPTodo comienza este fin de semana. El equipo de Pellegrini juega ante el Getafe, mientras los otros cuatro equipos que, junto con el Submarino, completan los cinco primeros clasificados en la Liga, juegan entre ellos.
Así, si los de Pellegrini se hicieran con la victoria, podrían beneficiarse de lo que ocurra en el Barcelona-Valencia y en el Real Madrid-Sevilla.
"Para nosotros, es clave vencer al Getafe el sábado, ya que hay enfrentamientos entre todos los de arriba. Así que si logramos ganar recortaríamos puntos como mínimo a dos de esos equipos. Si lo ganamos, daremos un paso importante para afrontar la llegada de los rivales como Sevilla y Barça", reconoció ayer Joan Capdevila.
Luego de esto, el Villarreal, tras recibir al Getafe, encarará su particular pequeño torneo, ya que le tocará enfrentarse al Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia.
Por ese motivo, el lateral amarillo subrayó que "sería bueno que el líder no se distancie y para eso vamos a luchar, ya que dentro de dos jornadas vienen a El Madrigal. Siempre pueden pasar por un momento complicado. Espero que puedan pinchar y bajar este ritmo".