EMOLTV

Zúñiga sería titular en Cobreloa para duelo con Colo Colo

También volvería el atacante Rodrigo Mannara, quien cumplió su castigo por tarjetas amarilla.

03 de Diciembre de 2008 | 17:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Poco a poco comienza a tomar forma el trascendental duelo del próximo sábado entre Colo Colo y Cobreloa, por el paso a la final del Torneo de Clausura.

Mientras al interior del elenco albo están confiados en que llegarán al partido decisivo, en Calama el técnico de los loínos comenzó a esbozar algunos cambios en la oncena titular que presentará su equipo en el estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

Una de las principales novedades que presentaría el conjunto naranja en Macul sería el ingreso del volante Alonso Zúñiga.

El ex jugador de Colo Colo ingresaría en reemplazo del argentino Roberto Cornejo, aunque todo se debería confirma este jueves cuando el estratego realice la tradicional práctica de fútbol.

La otra novedad que tendrá el cuadro nortino será el regreso del atacante Rodrigo Mannara, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarilla. Su incorporación sería por el paraguayo Claudio Delgado.

Tras el entrenamiento de este miércoles Mannara comentó la posibilidad de llegar a Colo Colo en la próxima temporada.

"A mí nadie me llamó. Muchos dijeron eso, que me quería Colo Colo, pero yo tengo contrato vigente con Cobreloa, tratar de salir campeón y después si hay ofertas se verá cual es la mejor", aseguró el ariete.

Agregó que "que se dé con el tiempo, quiero mucho al club, y a mí lo único que me gustaría es salir campeón, porque siempre he dejado todo por esta camiseta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?