Cristián Muñoz ha sido titular en todos los duelos del torneo de Clausura.
El Mercurio
SANTIAGO.- El portero Cristián Muñoz quedó en duda para el duelo de revanchas por las semifinales del torneo de Clausura, luego de abandonar prematuramente la práctica de este jueves en el estadio Monumental.
Pasadas las 11:30 de la mañana Muñoz se resintió mientras el técnico Marcelo Barticciotto dirigía una sesión de centros donde el argentino ocupaba el arco.
Luego de ser atendido por unos minutos a un costado de la cancha, Muñoz enfiló hacia el camarín (con síntomas de dolor).
Después de algunos minutos y posterior revisión médica, los facultativos del club explicaron que el trasandino tenía un problema en el aductor y el abandono sería más por precaución, aunque aún no se puede ratificar si el malestar le permitirá jugar.
Tras su partida fue el recuperado Rainer Wirth quien ocupó su puesto bajo los tres palos.
Previamente el plantel albo realizaba movimientos tácticos en defensa: Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo y Roberto Cereceda componían la retaguardia, mientras que Domingo Salcedo, Arturo Sanhueza y Rodrigo Millar formaban un mediocampo que debía resitir los ataques de un improvisado equipo rival.
Posterioremente el plantel albo de dividió para realizar una sesión de fútbol reducido.
Otro que no estuvo en el entrenamiento fue Daúd Gazale, quien fue infiltrado el día de ayer y también por precaución decidieron dejarlo fuera.