EMOLTV

Argentino Marioni volverá a Atlas tras disputar Mundial de Clubes con Pachuca

El atacante trasandino disputará el torneo Interliga que comenzará el 2 de enero.

04 de Diciembre de 2008 | 12:41 | EFE

MEXICO DF.- El delantero argentino Bruno Marioni volverá al Atlas de Guadalajara al finalizar su participación con el también mexicano Pachuca en el Mundial de Clubes de Japón, informó hoy la directiva de su nuevo equipo.

Marioni estará listo para disputar el torneo Interliga que comenzará el 2 de enero y definirá a otros dos equipos mexicanos que competirán en la Copa Libertadores 2009, indicó el Atlas en un comunicado de prensa.

"Se ha llegado a un feliz acuerdo entre las partes para que Marioni juegue para el equipo Atlas a partir del próximo torneo Interliga y los siguientes torneos", explicó la directiva del Atlas, que tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, en el oeste de México.

El Pachuca, conjunto en el que actualmente actúa Marioni, participará en el Mundial de Clubes de Japón y su primer partido está programado para el 13 de diciembre ante el equipo egipcio Al Ahly.

Marioni disputó con el Atlas la Copa Libertadores 2008 y el torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano, en ambos casos dirigido por el argentino Miguel Ángel Brindisi, pero a mediados de año se desligó de este club para unirse al Pachuca.

El Atlas espera que Marioni se incorpore el 28 de diciembre, de cara al Interliga, torneo en el que competirán los equipos Tigres, Atlas, Guadalajara y América, en un grupo, y el Toluca, Morelia, Tecos UAG y Pachuca, en el otro.

El San Luis ganó el primer boleto mexicano a la Libertadores 2009 al quedar como líder del torneo Apertura 2008 y en la Interliga se definirán otros dos clasificados, uno para la ronda de grupos y otro para la primera fase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?