SANTIAGO.- Una distendida práctica realizó este jueves el cuadro de Palestino, de cara al duelo trascendental ante Rangers por el paso a la final del Torneo de Clausura.
Un partido con 15 jugadores por lados, y con el técnico del elenco árabe, Luis Musrri, en cancha, los tetracolor esperan tranquilos el encuentro de este sábado (16:30) en La Cisterna.
Luego del empate 2-2 que obtuvo el conjunto de colonia el fin de semana pasado en Talca, se acrecienta la confianza al interior del equipo de Musrri.
Así por lo menos lo asegura el volante Rodolfo Madrid. "Estamos con mucha confianza porque tenemos una pequeña ventaja, pero nuestro objetivo es ganra el partido".
Sobre una eventual final con Colo Colo, el delantero Víctor Aquino señaló que "me da lo mismo. Sería lindo Colo Colo, pero los dos son grandes rivales, pero en este momento lo que nos importa es llegar a la final y es una falta de respeto hablar de la final".
Agregó que "hubiese sido lindo jugar una semifinal con cinco mil, seis mil, las que quisieran venir, pero es un problema más. Por suerte sí podemos jugar en el estadio de nosotros".
Para el pleito decisivo, el técnico palestinista ya tiene la oncena que enfrentará a los de la Séptima Región. Esta sería con: Felipe Núñez; Nelson Saavedra, Christian Vilchez, José Luis Zelaye, Rodolfo Madrid; Luis Pavez, Sebastián Díaz, Boris Sagredo, Héctor Pericás; Víctor Aquino, Francisco Ibáñez.
Los que quedan marginados de la titularidad e irían a la banca serían: El defensa Roberto Bishara y el volante Esteban Sáez. Mientras que por lesión quedó absolutamente descartado Alejandro Carrasco.