EMOLTV

Hernán Crespo confundido por su marginación en el Inter

El atacante argentino que solo ha jugado 89 minutos en esta temporada señaló que "cuando llegó Mourinho opté por seguir en Inter, pero me equivoqué".

04 de Diciembre de 2008 | 16:41 | Reuters
imagen

Hernán Crespo no lo pasa bien con la camiseta del Inter.

Agencias
MILAN.- El argentino Hernan Crespo se muestra confundido por su situación en el Inter de Milán, donde sigue marginado por el entrenador José Mourinho, con quien mantenía una excelente relación desde su paso por Chelsea.

"Cuando llegó Mourinho, yo tenía ofertas concretas más que interesantes, pero las rechacé y opté por seguir en Inter, porque creí que se creaba una situación diferente, me equivoqué", afirmó hoy jueves Crespo.

"La situación ha empeorado para mí", afirmó el delantero argentino, que anhela jugar para ganarse un regreso al seleccionado argentino, que ahora dirige Diego Maradona.

En declaraciones al canal SKY, Crespo se quejó por el trato que recibió últimamente del entrenador portugués, que ha llevado a Inter a ser sólido líder de la Liga Italiana.

"Me enteré de mi exclusión de la lista de la Liga de Campeones solo a último momento, sin tiempo para elegir un destino diferente", afirmó Crespo.

En cuanto a su futuro, después de haber sido dado candidato a pasar en enero a otros clubes, Crespo reveló que su intención es seguir en Inter.

"Me entreno con el mismo empeño y trabajo mucho porque no conozco otra manera de hacer las cosas", afirmó el sudamericano, de 33 años de edad y con 137 goles anotados en el Calcio.

Crespo dijo que su objetivo es "convencer a Mourinho" y por eso trabaja "al máximo" en las prácticas, aunque admitió que "es el técnico quien decide".

"Trato de reconquistar un puesto simplemente porque la esperanza es lo último que muere", concluyó el goleador, que sólo ha jugado 89 minutos en lo que va de la temporada.

Cuando Crespo apareció como candidato para Real Madrid, Mourinho insinuó contradictorio que se oponía al traspaso porque "si el jugador puede ser útil en aquel club, también lo es para Inter". Finalmente, el pase no se concretó porque Crespo se negó a firmar un contrato de sólo seis meses de duración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?