SANTIAGO.- A pesar de que era uno de los goleadores de su equipo, el León de la serie B o Primera A mexicana, el ex Colo Colo no seguiría en este equipo.
Según la prensa azteca el chileno no entra en los planes del equipo y debería regresar a Tigres.
El chileno pertenece a este equipo y todavía le queda un año más de contrato, todo el 2009, "y estoy cedido a préstamo a León por la gente de Tigres y la gente de Tecos, en lo contractual me pagan estas dos instituciones, que no es algo normal pero me ha tocado vivirlo y hay que aceptarlo", dijo el nacional.
Hace algunas semanas el ex goleador de Atlante confesó que "a mí me encantaría mis últimos minutos del futbol vivirlos en Atlante y vivirlos en Colo Colo, equipos que en mi carrera futbolística y en mi vida personal me marcaron muchísimo y tengo plena identificación con esos colores, además en Atlante quedé muy cerca de ser goleador histórico y es algo que me gustaría cumplir".
¿Qué le pasó al "Chamagol" de Atlante, el goleador letal?, le preguntaron.
"Por ahí, no tener la misma confianza que había logrado tanto en Colo Colo como en Atlante, tomé la decisión de ir a Tigres, más allá de lo económico, fue porque yo pensaba tener una estabilidad o que se iba a respetar un contrato de cuatro años que era un tiempo para lograr una afinidad o una regularidad, pero después tuve irregularidades".