EMOLTV

Ronaldo podría ser compañero de Rodrigo Tello

Besiktas turco estaría negociando el fichaje del astro brasileño.

05 de Diciembre de 2008 | 11:37 | EFE
ESTAMBUL.- El Besiktas de Estambul, equipo en el que juega Rodrigo Tello, negocia el fichaje del que fuera astro brasileño y ex futbolista de Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Luis Nazário de Lima, adelantó hoy la cadena de televisión turca NTV.

De acuerdo con esta información, el representante de Ronaldo, Juan Figger, habría ofrecido al Besiktas la posibilidad de fichar al delantero.

A pesar de que no facilitó ninguna cifra, NTV aseguró que las conversaciones entre Figger y el encargado de relaciones externas del club turco, Mario Berk, marchan bien, aunque la llegada de Ronaldo a Estambul estaría supeditada a que el control médico del Besiktas determinase que el brasileño se ha recuperado completamente de su lesión de rodilla.

El pasado mes de febrero, durante el partido Milán-Livorno, Ronaldo sufrió una dura lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante nueve meses.

De hecho, el pasado septiembre, el Manchester City rehusó hacerse con los servicios de Ronaldo a pesar del interés del jugador, cuyo contrato con el AC Milán concluyó en junio.

Ronaldo, de 32 años, ha venido entrenándose en las instalaciones del Flamengo brasileño desde que su lesión de rodilla le permitió volver a tocar el balón, hace un par de meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?