EMOLTV

Colo Colo recupera a Muñoz y Gazale iría en ofensiva

El meta del cuadro albo trabajó con normalidad y todo indica que el acompañante de Lucas Barrios sería el ex Deportes Concepción.

05 de Diciembre de 2008 | 15:04 | El Mercurio Online
imagen

Cristián Muñoz ha recibido 24 goles en el Torneo de Clausura.

Photosport

SANTIAGO.- Una suave y distendida práctica realizó este viernes  el cuadro de Colo Colo de cara al trascendental duelo ante Cobreloa por el paso a la final de Torneo de Clausura.

La gran novedad del entrenamiento de hoy en Macul fue ver al arquero Cristián Muñoz trabajando con normalidad, lo que despeja todas las dudas que existían por su ingreso ante los loínos, luego que ayer abandonara la práctica por una contractura en el aductor izquierdo.

Lo otro que llamó la atención en los pastos del estadio Monumental fue una charla que mantuvo, por algunos minutos, el  técnico albo Marcelo Barticciotto con el atacante Daúd Gazale.

Aunque el estratego no lo quiso confirmar en la oncena titular para enfrentar este sábado (20:00) a Cobreloa, todo indica que el acompañante de Lucas Barrios en el bloque ofensivo sería el ex Deportes Concepción, en reemplazo de Rodolfo Moya.

Asi, la más probable alineación del conjunto popular sería con: Cristián Muñoz; Luis Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo, Roberto Cereceda; Domingo Salcedo, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar; Macnelly Torres, Lucas Barrios y Daúd Gazale.

Tras el entrenamiento, Marcelo Barticciotto se refirió al ánimo que se vive al interior del plantel para recibir al conjunto nortino. "En el equipo hay mucha confianza, pero en exceso es mala. Sabemos que será difícil el partido. Ha sido un año complicado, con cambio de técnico y metodología de trabajo, pero me saco el sombrero ante los jugadores, porque se han levantado pese a todo".

Sobre la posibilidad de quedar eliminados en su propia casa, el DT recalcó que "si pienso que vamos a perder, entonces me voy para la casa y me quedo ahí".

Se informó que las 40 mil entradas que se pusieron a la venta están completamente vendidas y las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?