Felipe Núñez estará frente a Rangers... en La Pintana.
Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- Palestino entrenó esta mañana en el estadio Municipal de La Cisterna y, aunque juega como local este sábado frente a Rangers, pudo ser la despedida por esta temporada, tras la determinación de trasladar el duelo al Municipal de La Pintana.
La medida, sellada luego de que la Intendencia calificara el partido de alto riesgo, provocó molestia en el plantel que dirige Luis Musrri.
"Queríamos jugar en nuestro estadio, pero ya está", se resignó el portero Felipe Núñez, inamovible en el equipo árabe. "En rigor somos visitantes, porque es una cancha extraña, pero nosotros hemos andado bien como visitantes", matizó.
"Por suerte hemos hecho muy buenos partidos de visita. Ojalá no sea la excepción este sábado y quedarnos con el triunfo", añadió Núñez.
Musrri presentará una novedad en La Pintana con el ingreso de Boris Sagredo en lugar del lesionado Jorge Carrasco. De este modo, formaría con Felipe Núñez; Nelson Saavedra, Cristián Vilchez, José Luis Zelaye, Rodolfo Madrid; Luis Pavez, Diego Díaz, Boris Sagredo, Héctor Pericas, Francisco Ibáñez y Víctor Aquino.
Luego de igualar 2-2 en el encuentro de ida, los árabes clasificarán con un triunfo, un empate en blanco o una igualdad a un gol.