EMOLTV

River Plate vuelve a caer y queda al borde de acabar último

El equipo millonario tiene escasas chances de no terminar colista luego de ser derrotado 2-1 como local por Godoy Cruz.

06 de Diciembre de 2008 | 23:20 | DPA
BUENOS AIRES.- River Plate perdió en la noche de hoy sábado ante Godoy Cruz de Mendoza por 2-1, quedó en el fondo de la tabla de posiciones y así podría terminar el Apertura argentino.

En los otros partidos disputados hoy por la decimoctava fecha del certamen, Racing igualó sin goles con la Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Sebastián Roco, San Martín de Tucumán superó a Newell's Old Boys por 2-0, mientras que Arsenal derrotó a Huracan 1-0.

River cierra el semestre de una manera paupérrima, porque no sólo perdió con Godoy Cruz por 2-1, sino que quedó casi condenado a terminar el certamen en la última posición.

Los goles del equipo mendocino fueron señalados por Hernán Encina (6') y Leandro Caruso (84'), mientras que Matías Abelairas (61'), de cabeza, descontó para el conjunto "millonario".

El partido se disputó en la cancha de Vélez, donde River hizo de local, dado que el estadio Monumental fue utilizado por la cantante estadounidense Madonna para una serie de recitales.

El equipo de la banda roja podría quedar último en el torneo -falta una fecha- y así terminaría de redondear la peor campaña de su historia en torneos cortos, implementados en 1991.

En Avellaneda, Racing no pudo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y terminaron redondeando un discreto empate sin goles, aunque tuvieron algunas situaciones como para abrir el marcador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?