SANTIAGO.- Villarreal no descansa y cada vez que puede se la juega por una contratación.
Los amarillos, en una nueva demostración de agilidad a la hora de negociar, están muy cerca de cerrar el fichaje del central brasileño Thiago Silva. Todo, ante el estupor de Inter, Milan, Chelsea o Manchester City, que ya habían manifestado su interés por el jugador.
En este sentido, el representante del propio futbolista, Paulo Tonetto, aseguraba ayer al diario Marca. "El principal obstáculo es la forma de pago. Por lo demás, la oferta del Villarreal nos gusta y esta semana hablaremos con sus dirigentes".
El brasileño se despidió el pasado domingo del Fluminense como un ídolo en medio de un espectacular homenaje en el empate de su equipo ante Ipatinga. Tras una semana marcada por los rumores sobre su futuro y después de que tanto Inter como Milan ya se hubieran postulado en Italia como futuros equipos del defensa central, el Villarreal en una rápida gestión a mediados de la pasada semana, ha acercado posturas con el futbolista y su representante.
Incluso, en Italia llegó a circular la noticia de que el futbolista ya había firmado por el Villarreal, extremo que desmiente su representante. "No ha firmado todavía por nadie, pero esta semana hemos hablado con Llaneza y el futbolista se muestra feliz por la opción".
Y es que tras concluir su campeonato, el jugador quiere darse unos días de descanso mientras deja en manos de su representante su futuro. "No tengo nada firmado todavía y hay varias propuestas. Mi agente está negociando y ya le he dicho lo que yo quiero. Yo voy a darme una semana para descansar y espero que lo resuelva todo", aseguraba el futbolista en Brasil.