EMOLTV

Sebastián Rocco lesionado: Se despidió del torneo Apertura argentino

El defensor chileno de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendría una distensión de ligamentos que lo dejaría casi dos meses fuera de competencia.

09 de Diciembre de 2008 | 10:21 | El Mercurio Online
imagen

Aunque su equipo no lo acompaña, Rocco ha tenido un buen rendimiento en Argentina.

AFP

SANTIAGO.- Mientras en Argentina el centro de la noticia está en la definición del campeonato de Apertura 2008 entre Boca Juniors, San Lorenzo, Tigre y Lanús, un chileno vive la otra cara de la moneda, luego de sufrir una seria lesión y quedar al margen del campeonato.


El ex defensor de San Felipe, Wanderers, Deportes Temuco y Audax Italiano Sebastián Rocco se despidió del torneo por una posible distensión de ligamentos en la rodilla derecha.


Este martes el espigado jugador se someterá a exámenes para dilucidar la gravedad de su lesión y los plazos de recuperación, pero ya se pronostica una inactividad de entre seis y ocho semanas. 


Rocco pertenece a Necaxa de México pero llegó a Argentina a préstamo por un año, por lo que ahora deberá recuperarse para defender al club de Jujuy en el Clausura 2009 trasandino.


El jugador de 25 años firmó por los "Rayos" a principios de 2008 pero de inmediato fue cedido a préstamo a Audax Italiano, donde estuvo seis meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?