EMOLTV

Liga de Campeones: Villarreal aún sueña con el liderato de su grupo

Matías Fernández sería titular en el duelo ante Celtic, mientras Manchester, con mejor diferencia de goles, enfrenta al Aalborg.

10 de Diciembre de 2008 | 08:49 | El Mercurio Online
imagen

Villarreal enfrenta al eliminado Celtic.

EFE

VILA-REAL.- El Villarreal sueña aún con el liderato de su grupo ante la última jornada de la actual fase de la Liga de Campeones.

El cuadro de Pellegrini llega con el pase asegurado para octavos de final y en la que visita, con la vista puesta en el partido del Manchester, a un Celtic eliminado, que no se juega nada.


El Villarreal, empatado en puntos con el Manchester, necesita, para liderar el grupo, mejorar el resultado que obtenga el equipo inglés, que recibe al Aalborg danés, y en el caso que ambos equipos logren la victoria deberá hacerlo por dos goles más que su rival.

Manuel Pellegrini, anunció que habrá cambios en la alineación de cara ante un rival que les creará problemas.

"Los cambios se producirán no porque estemos clasificados, sino porque los hemos hecho a lo largo de toda la competición y también los hicimos en el encuentro de Manchester", agregó sin mencionar una posible oncena, donde podría aparecer como titular Matías Fernández.

La circunstancia de que Celtic no tenga opciones en la competición tiene una doble lectura para Pellegrini, "ya que puede ser bueno o malo, puesto que el equipo tendrá menos presión y querrá despedirse de Europa frente a su afición con una victoria".

"A pesar de que tenemos un partido importante para el domingo como el de Sevilla y tras reconocer que no es lo mismo jugarte algo, que no hacerlo, lo que nos motiva es el estadio, el rival y la propia competición", agregó.

Respecto a las posibilidades de que el equipo se clasifique como primero de grupo, señaló que hay que tratar de ganar y esperar lo que pueda hacer Manchester. "Esa es nuestra obligación", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?