EMOLTV

Dirigente de Flamengo trata de "maleducado" a Ronaldo

Marcio Braga reclama que el jugador "utilizó al club para su recuperación y ahora firma por Corinthians".

10 de Diciembre de 2008 | 10:14 | ANSA
SAO PAULO.- Marcio Braga, presidente de Flamengo, calificó de "maleducado" a Ronaldo y lo criticó por haber "usado" al club en su larga recuperación física para terminar incorporándose a Corinthians.

"Ronaldo usó nuestro equipo, dio la espalda y no dijo ni gracias. Un mal educado. Podría mandarle la cuenta de los meses en que se recuperó aquí. El sentimiento que nos queda es de tristeza y decepción. Un gusto muy amargo", dijo Braga.

"Tuve que pagar tres almuerzos para su agente en el restaurant del Jockey (uno de los más caros de Río, ndr), y se lo voy a cobrar. Ronaldo podría haberme llamado (para avisar su pase). Le hubiera salido más barato. Fue una falla grave", siguió Braga.

Numerosos simpatizantes del "Mengao" quemaron a su vez casacas alusivas a la campaña "Fica Ronaldo" (Ronaldo se queda) organizada hace meses para que el "Fenómeno" permaneciera en el club de Gávea, donde terminó su rehabilitación física.

Pocas horas después del anuncio del acuerdo de Ronaldo con Corinthians, la Fla TV, televisión del club que funciona en internet, ya exhibía imágenes de los flamenguistas quemando casacas alusivas al mayor artillero de la historia de los Mundiales.

El título del reportaje era "Ronaldo: Persona non grata en la Gávea".

Flamengo soñó durante 2008 con la contratación del atacante, con el buen visto de Ronaldo, quien aseguraba su preferencia por el club de sus amores desde pequeño, mientras se recuperaba de la enésima lesión de rodilla que sufrió en febrero, cuando estaba en Milan.

Braga, que durante meses dijo que Flamengo estaba "de brazos abiertos" para contarlo en el equipo en 2009, dijo ahora que "quien quiera saber algo de Ronaldo, que le pregunte al presidente del Corinthians".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?