SANTIAGO.- Todo parecía tranquilo en la práctica de este jueves que realizó Colo Colo, de cara a la primera final del torneo de Clausura ante Palestino, este domingo a las 18:30 horas en el Nacional.
Esta mañana en el estadio Monumental el técnico albo, Macelo Barticciotto, ya habría definido la formación para enfrentar al cuadro árabe, lo que no dejó muy conforme al atacante Daúd Gazale.
En el entrenamiento, el estratega se inclinó por Lucas Barrios y Rodolfo Moya como sus hombres para cubrir el bloque ofensivo, mientras que el ex ariete de Deportes Concepción se encontraba en el equipo de suplentes con Yashir Pinto.
Finalizada la práctica, Gazale inició un dialogo con Barticciotto donde se le vio gesticular con sus brazos e incluso pateó una pelota lejos. Luego el penquista se sentó y soltó algunas lágrimas, mientras Barticciotto trataba de consolarlo.
La escena finalizó cuando el portero suplente, Raul Olivares, se acercó también al atacante, pero recibió palabras que al parecer no eran nada de amistosas. Gazale se alejó y se fue a elongar junto al resto del plantel.
Tras esto, ya cerca de los camarines, el delantero firmó autógrafos por largo rato y entró raudo a la zona de camarines
Más allá de este hecho, Barticciotto podrá contar con Rodrigo Meléndez en el mediocampo, quien estuvo suspendido en el último partido frente a Cobreloa, pero perdió a Roberto Cereceda por acumulación de tarjetas amarillas.
Por lo tanto, practicó con: Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Jorge Carrasco (aunque jugaría Miguel Riffo, quien trabaja habitualmente separado del plantel), José Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Lucas Barrios y Rodolfo Moya.