EMOLTV

Sub 20 de Ivo Basay jugará amistoso en el nuevo estadio Nelson Oyarzún

La Selección Chilena juvenil -que se prepara para el Sudamericano de Venezuela- enfrentará a Uruguay en una jornada doble que incluye el duelo entre Ñublense y la U. de Concepción.

11 de Diciembre de 2008 | 17:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el Mundial Femenino Sub 20 la pregunta era si los cuatro nuevos estadios (Temuco, Chillán, La Florida y Coquimbo) se volverían a ocupar con frecuencia.


Este miércoles Deportivo Temuco recibió a Iberia de Los Ángeles por una fecha de la Tercera División en el remodelado Germán Becker y el próximo domingo 21 de diciembre, el estadio Nelson Oyarzún de Chillán también retomará las actividades.


Ese día, la ciudad de la Octava Región vivirá una reunión doble de fútbol, donde la Selección Chilena Sub 20 continuará con su preparación para el Sudamericano de la categoría a jugarse en Venezuela desde enero de 2009.


La "Roja" dirigida por Ivo Basay, se medirá ante Uruguay luego del preliminar entre Ñublense de Chillán y Universidad de Concepción.


El equipo de Fernando Díaz continúa con los trabajos de pretemporada y jugará un amistoso (con nueva camiseta) ante el equipo del Campanil a partir de las 17:00 horas.


A las 19:00 horas, chocarán los combinados nacionales juveniles en un encuentro que será transmitido en vivo por Canal 13.


Las entradas para estos encuentros tienen un valor que va desde los 4 mil pesos hasta los $8.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?