EMOLTV

Borghi y Sulantay serían candidatos para reemplazar a Figueroa en Cobreloa

Otras cartas que barajan en Calama son los nombres de Raúl Toro y Oscar del Solar.

12 de Diciembre de 2008 | 08:30 | ORBE
imagen

Borghi, como siempre es candidato para un equipo que está sin técnico.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.-Claudio Borghi y José Sulantay, a pesar del hermetismo de los dirigentes de Cobreloa, surgen en Calama como candidatos para reemplazar en la dirección técnica a Marco Antonio Figueroa, quien terminó firmando contrato con la Universidad Católica.

En el caso de Borghi, según menciona el diario la Estrella de  El Loa, una de las trabas sería su millonario sueldo, aunque los dirigentes están dispuestos a pagarle la misma cantidad  de dinero que le ofrecieron al "Fantasma".

"Veo a Cobreloa que se puede quedar sin técnico. El día que  esté esa oferta, esa posibilidad en cualquier club, uno ve el  proyecto que tiene la institución y ve si lo puede llevar a  cabo", precisó alguna vez Borghi.

Por otra parte, un nuevo nombre como candidato a la banca de Cobreloa se ha sumado en estos días, y es el del ex técnico  campeón en 1992 con los Zorros del Desierto, José Sulantay.

"Nadie me ha llamado. Me retiré de forma voluntaria de  Iquique, porque no volvería a dirigir en la Primera 'B'. Pero en caso de regresar al fútbol, volvería a un club grande como Cobreloa, porque pese a que me han llegado otras ofertas a la  casa, no me han interesado", dijo Sulantay.

Otros nombres que asoman con fuerza son los de Raúl Toro y Oscar del Solar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?