EMOLTV

Blackburn Rovers sigue en caída libre

El equipo blanquiazul cayó por 3-0 frente al Wigan. Villanueva estuvo en la banca.

13 de Diciembre de 2008 | 16:50 | El Mercurio Online
imagen

Nada de bien lo está pasando Pual Ince en la banca del Balckburn Rovers. Su equipo cumplió 6 derrotas en línea.

Agencias.

SANTIAGO.- Seis. Es el número de fechas en que el Blackburn Rovers registra derrotas consecutivas. Las cosas están tan mal para los dirigidos de Paul Ince, que son el penúltimo equipo de la clasificación.


Hoy, sábado, el equipo de Carlos Villanueva -que no jugó- cayó en su visita al Wigan Athletic por 3-0, en la 17° fecha de la Liga Premier de Inglaterra.


El conjunto blanquiazul necesitaba obtener una victoria que lo alejara de las últimas posiciones y del fantasma del descenso.


Sin embargo, sus deseos de sumar tres unidades se vieron truncados cuando a los 10' Emile Heskey puso el 1-0 para el local y dos minutos después apareció el ecuatoriano Luis Antonio Valencia para aumentar las cifras.


El resultado era justo de acuerdo al mal juego mostrado por la escuadra del chileno, que vio cómo todo se sellaba a los 77', cuando Lee Cattermole puso el 3-0 definitivo.


Con este resultado, el Blackburn Rovers se quedó con 13 puntos, uno más que el West Bromwich y cuatro menos que el Newcastle, los tres equipos en zoan de descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?