''Los organizadores no pueden cerrar los ojos ante lo que está sucediendo en la economía de todo el mundo'', señaló Schumacher
Agencias.ROMA.- Michael Schumacher afirmó que los cambios efectuados para achicar gastos harán "más emocionante" a la Fórmula 1, aunque advirtió los equipos poderosos seguirán dominando el Mundial.
"Potencialmente creo que será más emocionante. No hay ni un diseño ni una técnica aerodinámica, pero lo principal era reducir la carga aerodinámica y aumentar la mecánica", dijo Schumacher, seis veces campeón mundial, ya retirado.
"Era algo que tenía que suceder. Está claro cómo los organizadores no pueden cerrar los ojos ante lo que está sucediendo en la economía de todo el mundo", añadió Schumacher, entrevistado en Londres por La Gazzeta dello Sport.
"Los top team seguirán siendo los top team, tienen los mejores horas y la mejor organización. Algún equipo podrá dar un paso adelante, pero no cambiará el equilibrio sólo por el hecho de que haya nuevas reglas", advirtió Schumacher.