EMOLTV

Manchester United es recibido por cientos de fanáticos en Japón

El equipo inglés llegó a Tokio para disputar el Mundial de Clubes.

15 de Diciembre de 2008 | 05:54 | EFE

TOKIO.- El vigente campeón de la Liga de Campeones y máximo favorito para hacerse con el Mundial de Clubes, el Manchester United, fue recibido hoy en Tokio por cientos de aficionados, según dijeron a Efe fuentes del aeropuerto.


El equipo del recién galardonado Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, tendrá pocos días para aclimatarse antes de jugar el jueves la semifinal del campeonato contra el equipo local, el Gamba Osaka, que se deshizo ayer del Adelaide United australiano por la mínima.


Los ingleses, que tendrán una agenda de partidos apretadísima en diciembre y enero, podrían acusar la falta de tiempo para adaptarse a las nueve horas de diferencia horaria entre Japón y el Reino Unido.


No obstante, todas las voces que rodean al campeonato otorgan a los 'red devils' la condición incontestable de favoritos.


El equipo inglés llegó a Tokio con varias horas de adelanto, por lo que el numeroso grupo de chicas que acudió a fotografiar a las estrellas del conjunto inglés, muchas de ellas con la camiseta del club, pudo haber sido más nutrido si el avión hubiera llegado a la hora prevista.


Según el horario oficial, los hombres de sir Alex Ferguson prevén entrenarse en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos pocas horas después de su llegada, para acelerar su preparación de cara al partido del jueves.


Después de ganar su partido del sábado contra el Al Ahly egipcio el Pachuca mexicano se enfrentará el miércoles en la otra semifinal del campeonato al Liga de Quito, el flamante campeón de la última edición de la Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?