EMOLTV

Se agotaron las entradas para la final entre Colo Colo y Palestino

Este lunes se vendieron todos los tickets dispuestos para el duelo de vuelta, que se jugará en el Estadio Monumental inicialmente a las 18:30 hrs.

15 de Diciembre de 2008 | 11:44 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ya antes de jugarse el duelo de ida, se habían vendido 15 mil boletos para la segunda final del torneo de Clausura 2008. Es que la efervescencia es total para presenciar el desenlace entre Colo Colo y Palestino, más aún luego del 1-1 de ayer en el Nacional.


En apenas tres días los hinchas adquirieron más de 30 mil entradas para el duelo del próximo sábado, en el Estadio Monumental.


Según el último informe entregado por Blanco y Negro, se habían terminado las entradas de galerías (que se ofrecieron desde el jueves) y en las últimas horas también se vendieron los últimos tickets para la tribuna Rapa Nui.


La concesionaria informó también que habrá canje de entradas para todos los dirigentes, jugadores profesionales, cadetes y árbitros que cuentan con su credencial ANFP y tienen pase gratuito a los duelos del fútbol chileno.


Cada tarjeta de la ANFP dará derecho a una entrada, por lo que el día del encuentro no podrán ingresar al Estadio Monumental aquellas personas que no posean su boleto junto a la credencial.


Colo Colo solicita hoy cambio de horario


Esta tarde la dirigencia del cuadro albo acudirá a la ANFP para solicitar formalmente el cambio de horario del partido. Programado inicialmente para las 18:30 hrs, los regentes propondrán jugar a las 20 horas "para evitar el calor", según argumentaron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?