SANTIAGO.- Al término de la práctica de este lunes, el técnico de Palestino, Luis Musrri, no ocultaba su alegría tras el valioso empate 1-1 conseguido ayer ante Colo Colo.
El estratego del cuadro árabe señaló que "el orden y la disciplina táctica fue la clave para haber terminado en igualdad". "El sacrificio que realizaron los muchachos fue notable y eso nos deja con mucha confianza para lo que viene", dijo.
El DT agregó: "Sabemos que el sábado va a ser un duelo tremendamente complicado, pero igual que la semana pasada sigo opinando lo mismo: confío plenamente en mis jugadores; tengo mucha fe que podemos quedarnos con el título".
Una vez que terminaba de declarar el entrenador del elenco tetracolor, un llamado a su celular cambió drásticamente su ánimo.
Fue el propio ex capitán de Universidad de Chile el que se volvió a acercar a los medios de comunicación para comentar el lapidario informe que entregó el árbitro de la primera final del torneo de Clausura, Rubén Selman, quien expulsó al DT.
"Estoy shockeado, no puedo creer lo que señala el informe. Categóricamente digo que Selman está mintiendo descaradamente. Nunca lo insulté y tengo testigos para probarlo", aseguró Musrri.
El adiestrador va más allá y apunta: "Selman está loco. No sé que le pasó. Jamás he insultado a un árbitro y ayer no fue la excepción. No sé si tiene algo contra mí, pero yo nunca tuve un problema ni en la cancha ni como técnico con él. Tengo una impotencia tremenda porque está mintiendo".
Añadió que: "Voy a ir mañana al Tribunal, para entregar mis descargos. Estoy tranquilo porque había mucha gente a mi alrededor, varios carabineros y el doctor Catalán. Ellos pueden testificar que nunca le dije un garabato".
Musrri señaló que "ojalá esto se aclare. Conozco muy bien al Tribunal y ellos me conocen a mí. Saben que nunca he sido una persona que insulta a nadie. Pude haber pegado patadas como jugador, pero nunca he tratado a nadie en forma grosera".
Finalmente, al ser consultado si llamará al retirado juez, el DT en tono desafiante y con bastante molestia, dijo: "Cómo lo voy a llamar. Ojalá me lo pueda encontrar por ahí".