EMOLTV

Ronaldo tendrá trato especial en Corinthians

Debido a los problemas físicos que tiene en los tendones el atacante tendrá algunas restricciones en las prácticas.

15 de Diciembre de 2008 | 14:04 | DPA
SAO PAULO.- El flamante nuevo delantero de Corinthians, el astro Ronaldo, tendrá un tratamiento especial debido a los problemas que tiene en los tendones, afirmó este lunes el preparador físico del club brasileño, Flavio de Oliveira.

"Ronaldo es una persona especial. Sabemos que enfrenta algunas restricciones por causa de los tendones, de las lesiones graves que tuvo. Entonces, es natural que tenga un tratamiento especial", explicó Oliveira, en declaraciones que divulga hoy la agencia Estado.

"El primer paso es hacer una evaluación suya como (se hace a) todos los demás. Pero estoy seguro de que Ronaldo está bien. Conversé mucho con el doctor (José Luis) Runco (médico de la selección brasileña, quien trató a Ronaldo durante la larga recuperación de la cirugía en la rodilla izquierda) y con todos los que estaban involucrados con Ronaldo", añadió el preparador físico.

Agregó que no tiene ningún problema en que Ronaldo continúe trabajando en el Corinthians con su fisioterapeuta, Bruno Mazziotti.

"Yo sé que es una persona suya (del equipo de Ronaldo), pero vamos a trabajar juntos, no hay nada malo en eso, uno comparte (el trabajo) sin problemas", aseguró el PF de Corinthians.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?