SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo Lucas Barrios se sometió esta tarde a una serie de exámenes médicos en Clínica MEDS para determinar la magnitud de la lesión en su hombro derecho, que lo tenía en duda de cara a la segunda final del torneo de Clausura, a realizarse el próximo sábado ante Palestino.
La radiografía y ecotomografía efectuada al ariete blanco arrojaron un esguince acromio-clavicular leve, como lo indicó el médico de Colo Colo, Dr. Roberto Yáñez.
“Lucas tiene un esguince acromio-clavicular grado uno, es decir leve, por lo cual se someterá a tratamiento kinésico, acompañado de inmovilización de la zona del hombro y creemos que llegará sin problemas para la final del próximo sábado”, sostuvo el profesional.
El goleador, en tanto, se mostró tranquilo y esperanzado en llegar en buenas condiciones ante Palestino.
“Estas lesiones son algo complicadas y debo cuidarme, pero el doctor me dijo que cree que llegaré bien para la final del sábado, haciendo todo el trabajo kinésico correspondiente. Yo la final la jugaba igual al 100 o al 70 por ciento, no me perdería este partido soñado por todos”, sostuvo Barrios.
El argentino no entrenará junto al plantel este martes, pero sí espera hacerlo el miércoles preparando la gran final del Torneo de Clausura.