EMOLTV

Markarián no llegó a acuerdo finalmente con la U

El DT uruguayo dejó esta mañana el país diciendo que "por detallitos no llegamos a un acuerdo".

16 de Diciembre de 2008 | 09:13 | El Mercurio Online
imagen

Dólares más, dólares menos, Markarián no llega a la U por el tema económico.

Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- Lo que parecía asunto terminado para Universidad de Chile hoy tuvo un vuelco rotundo.

La principal carta para quedarse con la banca de Universidad de Chile, Sergio Markarián, abandonó esta mañana el país y fue claro al precisar que no será el DT de la U.

"Por detallitos no llegamos a un acuerdo. Son cosas que suceden por más que ambas partes demuestren interés. Universidad de Chile sigue su camino y yo buscaré alguna otra oportunidad", señaló el estratega en el aeropuerto.

"Les agradezco el interés que pusieron en mí. Le agradezco a la institución y a todo el directorio de Universidad de Chile, con quienes tuvimos una reunión de trabajo de alto nivel y de trato muy afable", agregó el DT.

Según trascendió el estratego uruguayo habría pedido $20 millones como sueldo lo que provocó el rechazo de algunos regentes del elenco laico. De paso, le solicitaron al presidente de Azul Azul, Federico Valdés, que le entregara una nueva oferta al charrúa la que no aceptó.

Complicado el panorama para la regencia de Azul Azul que pierde a su principal carta para quedarse con el buzo de técnico.

Ahora tendrá que apelar a su segunda opción, la del argentino Gustavo Costas, quien no tiene una mayoría de aprobación en el directorio para ser el nuevo adiestrador en el Caracol Azul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?