EMOLTV

Con Arturo Vidal como invitado Colo Colo entrena en el Monumental

El volante de Bayer Leverkusen estuvo con los jugadores de albos, mientras Lucas Barrios llegó a Macul vestido de corto, pero no entrena.

16 de Diciembre de 2008 | 11:05 | Leonardo Salazar, El Mercurio Online
imagen

Arturo Vidal ha tenido un buen año en Alemania, aunque en el último duelo estuvo ausente.

Mauricio Palma, El Mercurio
SANTIAGO.- De buen ánimo comenzó a las 10:00 de la mañana la práctica de este martes en Colo Colo. Mientras tres grupos jugaban y se divertían con el "tontito", el técnico Marcelo Barticciotto intentaba lograr uno de los "grandes objetivos" de los futbolistas en los momentos de relajo del entrenamiento: En una distancia considerable darle al palo del arco.

Tras eso, el plantel albo comenzó un trabajo más firme en lo futbolístico donde tres equipos de siete jugadores cada uno buscaban en espacios reducidos anotar a como dé lugar.

Moisés Villarroel convirtió el golazo de la mañana con un tiro de distancia y Arturo Sanhueza lo imitó a los minutos.

Colo Colo sigue sesionando con ese trabajo y fue en ese contexto en el que apareció vestido de corto Arturo Vidal. El volante formado en Pedreros está entrenando con el plantel, aunque primero comenzó sólo "peloteando con un asistente". Luego hizo práctica de fútbol reducido con sus ex compañeros.

A eso de las 11:00 de la mañana, tras la llegada de Vidal, apareció también por los pastos de la cancha de entrenamiento de Macul, el delantero Lucas Barrios que aunque también viste de corto tiene permiso para mantener reposo producto de su lesión en el hombro (esguince en su brazo derecho) que no le impediría jugar el sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?