RIO DE JANEIRO.- Un día después de que cobrara fuerza la posibilidad de que el futbolista brasileño Adriano, del Inter de Milán, volviera a jugar en el Flamengo, el representante del jugador, Gilmar Rinaldi, rechazó esa idea.
"Adriano no va para el Flamengo ahora. Puede llegar a jugar, pero cuando vuelva al fútbol brasileño, con 30 ó 35 años de edad", dijo este martes el empresario a una radio local.
La idea de que el "Emperador" de 26 años vuelva a jugar en el club carioca, donde comenzó su vida profesional, surgió el lunes, cuando el vicepresidente del "Mengao", Kleber Leite, afirmó que había entrado en contacto con Rinaldi para pedir al jugador a préstamo.
Adriano arribó a Brasil el lunes, después de ser liberado en forma anticipada por el club italiano para pasar las fiestas navideñas en Brasil, y fue "aconsejado" por el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el entrenador José Mourinho, de que su salida de Italia sería lo mejor para su carrera.
"Por culpa de sus errores, Adriano construyó una mala imagen en Italia. Creo que va a ser difícil que pueda trabajar en paz aquí, por eso yo en su lugar pensaría en la hipótesis de jugar en otro lugar", dijo en su momento Mourinho.
Rinaldi confirmó que Pereira entró en contacto con él, pero afirmó que le dijo al dirigente que la posibilidad de que Adriano vaya ahora al Flamengo, es nula.