EMOLTV

Mauricio Pinilla renovó por tres años con el descendido Vasco da Gama

El delantero podría ser el único extranjero del club en la segunda división.

17 de Diciembre de 2008 | 17:14 | EFE
imagen

Mauricio Pinilla continuará en el fútbol brasileño.

Jornal Lance
RIO DE JANEIRO.- Mauricio Pinilla renovó por tres años más su contrato con el club brasileño Vasco da Gama, recién descendido a la segunda división, anunció hoy su representante, Luizinho Nunes.

Pinilla, de 24 años, llegó al equipo carioca a finales de la última temporada como refuerzo de lujo para intentar evitar el descenso del Vasco a segunda división, aunque participó solamente en tres encuentros del Campeonato Brasileño.

El chileno, que llegó fuera de forma procedente del Hearts escocés, sufrió además una lesión muscular que lo dejó fuera del tramo final de la Liga.

Pinilla está de vacaciones en su país y regresará a Río de Janeiro a inicios de enero para firmar su renovación y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador del conjunto brasileño", Dorival Júnior, para iniciar la pretemporada, según explicó su representante a medios locales.

Pinilla podría no ser el único extranjero en la plantilla del Vasco da Gama la próxima temporada, pues el equipo está cerca de fichar el lateral izquierdo paraguayo Derlis Cardozo.Según informa el portal del diario 'Lance', Cardozo llegará mañana a la capital carioca para ser sometido a los exámenes físicos previos a su incorporación. El defensa jugó la temporada pasada en el Olimpia de su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?