EMOLTV

Musrri confirma oncena para la gran final ante Colo Colo

El DT de Palestino se inclinó, para el mediocampo, por Roberto Ávalos en lugar del lesionado Héctor Pericás.

18 de Diciembre de 2008 | 12:01 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Musrri podrá estar, el sábado, en la banca de su equipo.

Photosport

SANTIAGO.- En su recta final entró el trascendental duelo por la gran final del torneo de Clausura 2008, entre Colo Colo y Palestino.


Este jueves, el cuadro árabe realizó su penúltima práctica en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde se confirmó el equipo que entrará este sábado al Estadio Monumental, a partir de las 18:30 hrs.


El técnico del elenco de colonia, Luis Musrri, realizó fútbol con los once jugadores que se medirán ante los albos. En el equipo titular que trabajó hoy, destaca el ingreso de Roberto Ávalos en el mediocampo, en lugar de Héctor Pericás, quien iría al banco de suplentes.


El mendocino aún no se recupera en un ciento por ciento de su distensión. Otro que volvería al mediocampo es Diego Díaz, quien desplazará a Rodolfo Madrid a la defensa.


Así, Palestino ingresará este sábado al recinto de Macul con Rogel; Saavedra, Zelaye, Vilches, Madrid; Ávalos, Díaz, Pavez, Carrasco; Aquino e Ibáñez.


Para mañana viernes el conjunto tricolor tiene programada su última práctica en el Estadio de La Cisterna a partir de las 10:00 hrs.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?