Colo Colo repetiría la misma formación de la ida.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Hasta unos cuantos efectivos de Carabineros había a las afueras del Estadio Monumental en la mañana de este jueves. El técnico Marcelo Barticciotto prohibió el ingreso de la prensa y del público, y algunos efectivos policiales rondaban en las rejas desde donde se podía observar la práctica.
Barticciotto dirigió la sesión de fútbol donde se pudo observar que no tiene dudas respecto al once inicial para pelear el título frente a Palestino, salvo en ataque.
Tras el argentino Lucas Barrios, que practicó sin evidenciar problemas en su hombro, podría haber novedades en su acompañante.
Durante el primer tiempo fue Rodolfo Moya, pero luego el entrenador dispuso que lo reemplazara Daúd Gazale.
También hubo preocupación en Pedreros con Luis Mena y Macnelly Torres. Aunque ambos podrían estar el próximo sábado en la final.
Primero el defensor disputó un balón con Yashir Pinto, cayó y no siguió jugando en la última parte del entrenamiento por un golpe en el hombro izquierdo.
"Fue una jugada fortuita, nada del otro mundo", dijo al pasar el marcador quien aseguró que evitó continuar en la práctica, sólo por precaución.
Luego, el colombiano peleó una pelota con un juvenil y también quedó en el suelo, pero luego se levantó sin mostrar mayores problemas.
La otra duda que se despejó está en el lateral izquierdo. Aunque Roberto Cereceda podía volver tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el paraguayo José Domingo Salcedo alineó en el equipo titular, tal como sucedió en el partido de ida por la final.
De este modo, Colo Colo saldría a buscar el título con idéntica formación de la ida: Cristian Muñoz, Luis Pedro Figueroa, Miguel Riffo, Luis Mena y Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar y Macnelly Torres, con Lucas Barrios y Rodolfo Moya en ataque.