EMOLTV

Marcelo Trobbiani promete el título con Cobreloa

El nuevo DT del cuadro loíno aseguró que "no defraudaremos" a la hinchada naranja.

18 de Diciembre de 2008 | 14:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este jueves fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Cobreloa el argentino y ex jugador loíno Marcelo Trobbiani.


El trasandino se mostró confiado en hacer una buena campaña el próximo año y de paso pidió apoyo de los hinchas por lo que viene.

"Antes de mí estuvo Figueroa e hizo una buena campaña en los Play Offs, pero eso no es suficiente. Bueno sería clasificar a Copa Libertadores y después salir campeón, de lo contrario no sirve. Me puse esa meta y queremos llegar a buen puerto", señaló el estratego.

Trobbiani también tuvo palabras para referirse a la hinchada naranja. "Sé que no hay el dinero de antes, pero les pido por favor que nos apoyen. Antes en un partido normal venían 7 mil espectadores y contra Colo Colo 11 mil. No los defraudaremos".


Debido a la baja de presupuesto que anunció la directiva nortina para el 2009, el DT habló sobre posibles contrataciones.

"Por ahora no se puede, pero si las cosas no van bien tengo una puerta abierta para junio. Como no hay presupuesto los dirigentes deben ingeniárselas al igual que nosostros", sostuvo Trobbiani.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?