A pesar de que Panathinaikos fue líder del grupo B en la primera fase, era el ríval más asequible para Villarreal.
AFP
SANTIAGO.- Un más que asequible rival tendrá Villarreal para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El sorteo realizado esta mañana en Nyon emparejó al cuadro de Manuel Pellegrini con el Panathinaikos griego, el equipo más apetecible del bombo 1, con la ida en El Madrigal.
La llave más atractiva que dejó el sorteo fue la de Real Madrid ante Liverpool, una eliminatoria con morbo que reedita la final de la Copa de Europa que jugaron ambos equipos en 1981.
Mientras, Roma de David Pizarro tendrá como rival al difícil Arsenal. Inter de Luis Jiménez, en tanto, tendrá que enfrentar al último campeón Manchester United.
Los partidos de ida se disputarán en el estadio de los equipos que fueron segundos de su grupo el 24 de febrero y los de vuelta se jugarán el 11 de marzo.
Llaves de los octavos de final
Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munich (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING)