EMOLTV

Cannavaro a Messi: "Tiene que aguantar más y quejarse menos"

"A veces da la sensación que se tira", señaló el defensor de Real Madrid sobre el trasandino; además dijo: "He visto gente como Maradona que le daban mucho todos los partidos y no se quejaba".

19 de Diciembre de 2008 | 09:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El defensor italiano de Real Madrid, Fabio Cannavaro, fustigó este jueves al delantero argentino Lionel Messi, luego de una polémica que se levantó tras el clásico en el Camp Nou, donde los catalanes reclamaron las excesivas faltas al atacante.


"He visto gente como Maradona que le daban mucho todos los partidos y no se quejaba. Con Messi he tenido la sensación que a veces se tiraba. Él tiene que aguantar un poco más y quejarse menos", dijo el italliano a radio Marca.


El zaguero aseguró que su equipo sacó buenas experiencias del duelo: "El partido contra el Barcelona, aunque perdimos, me gustó mucho por una razón: volvimos a ser un equipo, y ése es el camino a seguir".


"Lo fundamental es llegar al clásico de vuelta en el Bernabéu con cinco o seis puntos de diferencia", apuntó, aunque dijo que si los de Guardiola mantienen el nivel actual, lograr la liga será "imposible".


Cannavaro, el capitán de la Selección "Azzurra", está a un paso de hacer historia con su país. Cinco partidos lo separan de Paolo Maldini como el jugador que más veces ha vestido la casaca de Italia.


"Superar un mito como Maldini me llenaría de orgullo. Sin embargo, a Buffon todavía le queda un largo recorrido en la selección y seguramente me superará", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?