BARCELONA.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, recordó este viernes que su equipo ya se midió al Olympique de Lyon en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la pasada temporada, "cuando vimos muy de cerca el pedazo de equipo que es".
Para el seleccionado argentino, el conjunto francés, con el que el Barcelona se medirá en octavos de final del certamen europeo, "no es sólo (Karim) Benzema", máximo goleador del campeonato, junto al propio Messi, Steven Gerrard y Miroslav Klose, sino que "tiene muchos otros jugadores de calidad".
"La gente por ahí puede pensar que nos tocó el equipo de menos nombre, pero nosotros pensamos que es un rival muy duro. No va a ser nada fácil, porque ninguna eliminatoria de octavos de 'Champions' lo es", insistió el delantero azulgrana.
En todo caso, Messi sostuvo que para verse las caras con el Olympique todavía queda mucho. "Ahora sólo estamos pensando en el partido contra el Villarreal (último compromiso liguero del año), que va a ser complicadísimo. Luego tenemos todo enero por delante y aún queda tiempo para preparar la eliminatoria. Hay que ir con tranquilidad y partido a partido",