EMOLTV

Beausejour tendrá de compañero a Pável Pardo

América llegó a acuerdo para comprar al volante a Stuttgart.

19 de Diciembre de 2008 | 13:43 | AP
imagen

Pável Pardo es la segunda contratación de América tras la llegada de Jean Beausejour.

AP
MEXICO DF.— El América de México, equipo en el que jugará el chileno Jean Beausejour, llegó a un acuerdo con el Stuttgart para comprar al volante Pável Pardo.

La transacción fue confirmada el jueves por la noche en la página de internet de Televisa Deportes, la empresa dueña del América.Pardo se incorporará a las Aguilas para el torneo Clausura 2009, después de jugar dos años y medio en la Bundesliga alemana.

"El jugador iniciará este viernes un breve período de vacaciones y tras ellos se reportará con el equipo de Coapa", informó Televisa.

No se dieron detalles de la transacción, aunque la prensa mexicana reportó que el fichaje le costó al América unos cuatro millones de dólares.

Pardo es el más reciente y costoso refuerzo del América para tratar de levantar cabeza después de un pésimo 2008, uno de los peores años en su historia en el que el club nadó en el fondo de la tabla de los torneos Clausura y Apertura.

El mediocampista de 32 años de la selección mexicana jugó con el América de 1999 al 2006 y ganó dos títulos con el equipo, uno de los más populares del país. También jugó con Tecos y Atlas, ambos de Guadalajara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?