EMOLTV

Rubén Israel ya no es candidato a la banca de la U

El representante del técnico uruguayo declaró que se siente "manoseado" tras las negociaciones con Sergio Markarián y Gustavo Costas.

19 de Diciembre de 2008 | 17:41 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- En la tarde de ayer jueves, el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, decía que había dos candidatos extranjeros a la banca de Universidad de Chile. Uno de ellos es el argentino Hugo Tocalli, reconoció el directivo.

Si el otro candidato era el uruguayo Rubén Israel, tetracampeón con el Libertad Paraguayo, entonces Tocalli se quedó solo.

Este viernes, Pablo Seijas, representante del entrenador charrúa, prácticamente echó por tierra la posibilidad de un arribo a la U. "Se sintió manoseado", aseguró el manejador, en referencia a las fallidas conversaciones que la concesionaria sostuvo al mismo tiempo con Sergio Markarián y Gustavo Costas.

"No digo que esté todo terminado, pero tendría que haber una conversación fuerte entre el profesor Israel y los dirigentes. Ellos salieron a buscar técnico como quien busca a una secretaria, que pide diez y selecciona a la mejor. En el fútbol las cosas no se hacen así", dijo Seijas a Radio ADN.

"Me doy cuenta que a la dirigencia le da lo mismo un Ferrari que un Fiat 500", comentó Seijas, añadiendo otro ingrediente a la historiada búsqueda del nuevo técnico azul.

"De aqui al lunes", prometió Federico Valdés que estaría cerrada la contratación del sucesor de Arturo Salah. El otro nombre que suena para asumir en el Caracol Azul es Julio César Falcioni, pero ahora por el abanico sigue cerrándose.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?