EMOLTV

Colo Colo y Palestino definen al campeón del Clausura bajo estricta seguridad

Albos y tricolores se enfrentarán esta tarde (18:30) en el estadio Monumental. Un empate en blanco le daría el título al conjunto de Marcelo Barticciotto, que este año no ho podido derrotar a los árabes.

20 de Diciembre de 2008 | 09:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Bajo un reforzado cordón policial y estrictas medidas de seguridad, Colo Colo y Palestino definirán este sábado, a partir de las 18:30 en el estadio Monumental, al campeón del torneo Clausura del fútbol chileno.


Entre la principales medidas de seguridad está el asegurar que serán 40 mil las personas que ingresarán al estadio con sus entradas válidamente emitidas, con el fin de evitar lo ocurrido en el encuentro con Cobreloa. En aquella ocasión se apreció una asistencia superior a la establecida, sin que que se lograra establecer qué ocurrió.


Las puertas del Monumental se abrirán a las 15:30, mientras que los desvíos de tránsito dispuestos por Carabineros comenzarán media hora antes, disponiéndose cuatro anillos exteriores de seguridad.


El ministerio de Transportes y Metro, además, reforzarán la frecuencia de sus servicios.


En el estadio se dispondrá de tres máquinas de rayos X y tres portales detectores de metal. Está prohibido el ingreso de objetos contundentes, extintores, bengalas y fuegos de artificio, y además no habrá expendio de bebidas alcohólicas en 5 cuadras a la redonda entre 3 horas antes y 3 horas después del partido.

Sin novedades en las formaciones

Tras el empate registrado el domingo pasado en el Estadio Nacional, un empate 0-0 le daría el título a Colo Colo.


Tras las prácticas del viernes y bajo la conducción del juez Carlos Chandía, los equipos formarían de la siguiente forma:


Colo Colo: Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo, José Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Lucas Barrios y Rodolfo Moya.


Palestino: Luis Rogel; Nelson Saavedra, José Luis Zelaye, Cristián Vilches, Rodolfo Madrid; Luis Pavez, Diego Díaz, Roberto Avalos, Alejandro Carrasco; Francisco Ibáñez y Víctor Aquino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?