EMOLTV

Empoli de Jorge Vargas es uno de los líderes de la Serie B italiana

El defensor chileno estuvo ausente en el 1-1 frente a Mantova, resultado que dejó a su equipo en lo más alto junto a otras cuatro escuadras.

20 de Diciembre de 2008 | 15:52 | Ansa
ROMA.- El triunfo de Livorno por 3-2 en tiempo de descuento sobre Sassuolo puso al rojo vivo la punta de la Serie B del "Calcio", compartida por cinco equipos tras una 19° fecha que se vistió de luto por la muerte de un fanático del Bari.

Se trata de un aficionado de 31 años de edad, identificado como Giovanni Conforte y quien falleció cuando viajaba con otros cuatro amigos, que resultaron heridos, rumbo al estadio de Módena, donde la visita se impuso luego por 2-0.

El accidente, que ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban se despistó y volcó por causas aún no establecidas, llevó a los jugadores del Bari a lucir un brazalete negro en señal de luto y a observar un minuto de silencio antes del duelo.

Bari terminó ganando con un gol de penal convertido por el brasileño Paulo Barreto a los 17' y quedó como único escolta y a un punto de los líderes Empoli, Livorno, Sassuolo, Parma y Brescia, estos últimos dos vencedores por 1-0 como locales de Grosseto y Cittadella en los adelantos del viernes.

Francesco Tavano a los 95' marcó el gol del triunfo por 3-2 de Livorno sobre Sassuolo, que le impidió a su rival quedar como único puntero del campeonato.

Empoli, sin el chileno Jorge Vargas, igualó 1-1 con Mantova y también comparte la cima de las posiciones.

Hoy también debían jugar Frosinone y Vicenza, pero el partido fue suspendido por el fallecimiento del presidente del club local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?