Buscar...

Empoli de Jorge Vargas es uno de los líderes de la Serie B italiana

El defensor chileno estuvo ausente en el 1-1 frente a Mantova, resultado que dejó a su equipo en lo más alto junto a otras cuatro escuadras.

ROMA.- El triunfo de Livorno por 3-2 en tiempo de descuento sobre Sassuolo puso al rojo vivo la punta de la Serie B del "Calcio", compartida por cinco equipos tras una 19° fecha que se vistió de luto por la muerte de un fanático del Bari.

Se trata de un aficionado de 31 años de edad, identificado como Giovanni Conforte y quien falleció cuando viajaba con otros cuatro amigos, que resultaron heridos, rumbo al estadio de Módena, donde la visita se impuso luego por 2-0.

El accidente, que ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban se despistó y volcó por causas aún no establecidas, llevó a los jugadores del Bari a lucir un brazalete negro en señal de luto y a observar un minuto de silencio antes del duelo.

Bari terminó ganando con un gol de penal convertido por el brasileño Paulo Barreto a los 17' y quedó como único escolta y a un punto de los líderes Empoli, Livorno, Sassuolo, Parma y Brescia, estos últimos dos vencedores por 1-0 como locales de Grosseto y Cittadella en los adelantos del viernes.

Francesco Tavano a los 95' marcó el gol del triunfo por 3-2 de Livorno sobre Sassuolo, que le impidió a su rival quedar como único puntero del campeonato.

Empoli, sin el chileno Jorge Vargas, igualó 1-1 con Mantova y también comparte la cima de las posiciones.

Hoy también debían jugar Frosinone y Vicenza, pero el partido fue suspendido por el fallecimiento del presidente del club local.
Ansa
sábado, 20 de diciembre de 2008 15:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes