EMOLTV

Vóleibol: Católica peleará el título frente a Linares

El equipo cruzado dio vuelta el duelo y se impuso en cinco sets ante Los Andes para acceder a la instancia definitoria de la liga masculina.

20 de Diciembre de 2008 | 23:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Universidad Católica se transformó esta noche en el segundo finalista de la competencia masculina de la liga chilena de vóleibol luego de protagonizar un reñido duelo ante Los Andes, en el cierre de la jornada de semifinales.


Tal como lo hizo Linares a primera hora, el conjunto cruzado dio vuelta el partido y terminó festejando un trabajado triunfo ante los de la Quinta Región, que no supieron abrochar el triunfo luego de ir en ventaja por 2 a 0.


El trabajo del punta argentino Juan Pablo Stutz fue clave en la remontada de los de la franja, que con parciales de 18-25, 22-25, 27-25, 25-21 y 18-16 accedieron a la máxima definición de mañana, donde intentarán sumar su segundo título liguero.


El partido definitorio de la serie masculina, que animarán Linares y Universidad Católica, se disputará mañana domingo 21 a contar de las 18:00 horas en la carpeta del Polideportivo de Ñuñoa.


Antes, y por el tercer lugar, se medirán los sextetos de Manquehue y Los Andes a contar de las 13:00 horas. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?