EMOLTV

NBA: 41 puntos de Bryant no salvaron a los Lakers

El quinteto de Los Angeles fue derrotado por los Orlando Magic.

21 de Diciembre de 2008 | 05:39 | Reuters

MIAMI.- Los Orlando Magic derrotaron el sábado a los Lakers pese a los 41 puntos de Kobe Bryant, en su máximo de temporada, marcados para el equipo de Los Angeles que cayó por segundo partido consecutivo en el baloncesto de la NBA.


Jameer Nelson anotó 27 puntos y Rashard Lewis añadió otros 22 para los Magic, que ganaron su cuarto juego consecutivo y sexto seguido en casa.Con esta victoria, Orlando ganó ocho de sus últimos nueve partidos.


"Tenemos confianza en cada uno como equipo. Sabemos que somos uno de los mejores equipos de la NBA", dijo Nelson a periodistas.


Dwight Howard selló la victoria con dos tiros libre tres segundos antes del final del encuentro. El jugador sumó 18 puntos y 12 rebotes.


Bryant erró un triple en los últimos instantes y los Lakers, líderes de la División del Pacífico, perdieron su segundo partido luego de caer el viernes frente a Miami.


Derek Fisher siguió a Bryant con 27 puntos y Pau Gasol con otros 11.Los Lakers ganaban por 10 puntos en la mitad del segundo cuarto pero perdieron la ventaja al comienzo de la segunda mitad del encuentro.


Nelson marcó 15 puntos en el tercer cuarto para Orlando, que terminó el período en ventaja por 85-84."Jameer realmente tiró bien la pelota durante ese tiempo. Una vez que entró en ese ritmo fue imposible pararlo", comentó Bryant.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?