EMOLTV

Real Madrid presentó oficialmente al francés Lassana Diarrá

El ex jugador de Chelsea firmó hasta junio de 2013 con los "merengues".

22 de Diciembre de 2008 | 09:57 | EFE

MADRID.- Ramón Calderón, presidente de Real Madrid, presentó este lunes de manera oficial al francés Lassana Diarrá, proveniente del Portsmouth inglés.


El jugador se convierte en la tercera incorporación del club blanco en el "mercado de invierno". El máximo mandatario merengue se refirió como "un grandísimo jugador" que va a ayudar al club a remontar en la Liga.


Diarrá, que firmó con el Real Madrid hasta junio de 2013, recogió de manos de Calderón una camiseta que en la espalda tenía el número 6 y el nombre de "Lass", con el que se le conocerá futbolísticamente a partir de enero, cuando vuelve la competición.


El internacional francés dijo, después, sus primeras palabras como madridista: "Es un honor para todos jugar en el Real Madrid. He sido muy bien acogido y espero hacerlo lo mejor posible".


Por su parte, Calderón resaltó la causa de su fichaje. "La desgracia en forma de lesiones que ha cebado a nuestro club nos obligaba a buscar sustitutos a dos jugadores como Mahamadou Diarrá y De la Red", dijo.


"La tarea no era sencilla -continuó-. La dirección deportiva ha trabajado de forma muy eficaz. Hay suerte de haber conseguido en el mercado de invierno a un jugador tan excepcional".


"Es un jugador muy joven, siguiendo el criterio del club de traer futbolistas con juventud. Es un internacional absoluto con su país y en las categorías inferiores. Ganó con el Chelsea la 'Premier League'. Es un grandísimo jugador, una magnífica solución y nos va a ayudar muchísimo", concluyó Calderón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?