SANTIAGO.- Contento se veía al entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, con la llegada de dos refuerzos a su plantel.
Se viene la Copa Libertadores y, para el DT, el paraguayo Nelson Cabrera y el argentino César Carranza cumplen con sus expectativas.
"Por lo que los he visto jugar a ellos y por la referencias que tengo, no me caben dudas de que no les va a pesar la camiseta", señaló el entrenador.
"Ellos saben que están en un equipo grande, que la responsabilidad es mayor, que la exigencias son fuertes, pero tienen la personalidad suficiente para darle satisfacciones al hincha y para quedarse por mucho tiempo con nosotros", agregó Barticciotto.
Sobre el zaguero paraguayo, el estratega no escatimó elogios: "Es un caudillo, tiene mucha personalidad, buen juego aéreo, y además esta capacitado para jugar ya sea en línea de 3 ó línea de 4, se acomodará con facilidad a los esquemas".
De César Carranza, Barticciotto aseguró que "tiene mucha explosión, mucho gol y puede acompañar al eje de área sin problemas". Además, no escondió los recuerdos que le trae de su propio juego.
"Salvando las distancias, lo veo muy parecido a lo que yo jugaba: Libre por todo el frente del ataque, y eso le viene muy bien. César tiene una característica que lo diferencia mucho, ya que es un jugador muy potente y que encara, eso al hincha le gusta mucho", enfatizó "Barti".