EMOLTV

Ex defensor de Cobreloa quiere irse con Hugo Sánchez a España: "Ojalá me lleve"

El paraguayo Darío Verón, hoy en Pumas de México, expresó su interés en sumarse al Almería, que recién contrató como DT al ex goleador.

24 de Diciembre de 2008 | 14:02 | ANSA

CIUDAD DE MEXICO.- El paraguayo Darío Verón, defensa titular indiscutido de Pumas del fútbol de México, dijo este miércoles que está dispuesto a viajar a España si el flamante DT de Almería, el mexicano Hugo Sánchez, lo reclama.


"Ojalá me lleve", expresó Verón luego de lanzar elogios al ex entrenador del seleccionado de México, con quien fue campeón de los dos torneos de liga en 2004.


"Es un gran técnico, fue un gran jugador de Pumas y merece esta oportunidad" de dirigir en España, agregó Verón al felicitar a Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia con 234 goles en la Liga Española.


Verón reveló que sueña con emigrar a Europa, pero siempre de titular porque le interesa mantenerse como una de las figuras del seleccionado de su país, que dirige el argentino Gerardo Martino.


"Yo siempre trabajo bien acá (en México) para mantener regularidad porque también está mi selección, pero si me toca la oportunidad de jugar en el futbol europeo, por supuesto que me gustaría", afirmó el paraguayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?