EMOLTV

Lionel Messi: "Charlas con Maradona siempre dejan cosas"

El jugador del Barcelon, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario (Argentina), dijo que deseaba éxitos para el ex astro como DT de la selección albiceleste.

27 de Diciembre de 2008 | 11:43 | Ansa

ARGENTINA.- "Las charlas con Diego (Maradona) siempre dejan cosas", declaró el crack juvenil argentino Lionel Messi, del club Barcelona, al diario Sport.


El juvenil, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario (Argentina), dijo desde allí que deseaba éxitos para el ex astro como DT de la selección albiceleste.


"Espero que le vaya muy bien. Porque si a Diego le va bien, a los argentinos también nos irá bien", afirmó Messi.


Por otra parte, el sudamericano, de 21 años, habló del Balón de Oro y de las expectativas con Barcelona, líder de la Liga española, para el próximo año.


"Hoy creo que estamos en el camino que nos propusimos y, si seguimos así, podemos lograr muchas cosas, pero con humildad. Estamos con ganas de trabajar, de crecer, pero siempre con la calma que sentimos y unidos como grupo", aseguró en relación a su equipo, cómodo líder en la Liga Española.


Con respecto al Balón de Oro, que este año ganó el portugués Cristiano Ronaldo, afirmó que no piensa ni se esfuerza por obtenerlo.


"Sólo me interesa ser lo mejor para mi equipo, conseguir títulos colectivos. Los (halagos) individuales, si tienen que venir, lo harán", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?