EMOLTV

Chelsea empata y se aleja del Liverpool

El conjunto londinense dejó ir el triunfo en los últimos minutos, empató 2-2 ante el Fulham y quedó a tres puntos del líder de la Premier League.

28 de Diciembre de 2008 | 13:14 | DPA
imagen

Chelsea no pudo con el Fulham y le dio más aire al Liverpool en la punta.

Agencias
LONDRES.- El Chelsea empató hoy domingo 2-2 en casa del Fulham permitiendo así al Liverpool, que antes había goleado 5-1 al Newcastle, escaparse con tres puntos de ventaja al frente de la liga inglesa.

Dos goles en el segundo tiempo de Frank Lampard sirvieron para que el Chelsea remontara la derrota inicial, pero Clint Dempsey, autor del primer gol del Fulham, repitió para poner el 2-2 final en el minuto 88.

A diferencia de los "Reds", los de Luiz Felipe Scolari sufrieron mucho y ven cómo su gran rival por el título cierra 2008 con una ventaja de tres puntos.

El Manchester United, tercero a diez puntos del Liverpool pero con tres partidos menos, jugará mañana lunes en casa ante el Middlesbrough.

El Arsenal se resiste a dar por perdido el título y ganó por 1-0 con tanto de Williams Gallas e iguala con el Aston Villa, que juega el martes ante el Hull City, en la cuarta plaza.

El Everton derrotó por 3-0 al Sunderland con dos goles del español Mikel Arteta y el West Bromwich salió provisionalmente de la última posición al imponerse por 2-0 al Tottenham.

West Ham ganó 2-1 al Stoke City y el Wigan se llevó los tres puntos desde la casa del Bolton, al que derrotó por 1-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?