EMOLTV

Marco Antonio Figueroa cierra las puertas en su segunda práctica

El técnico dirigió en forma privada por segunda vez en Universidad Católica. "Estamos para ser campeones", aseguró Jorge Ormeño.

28 de Diciembre de 2008 | 16:47 | El Mercurio Online
imagen

El trabajo de Marco Antonio Figueroa no se detiene en Católica.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- Si ayer sábado Marco Antonio Figueroa fue recibido por cámaras y aplausos de los hinchas, el panorama cambió este domingo. El técnico dirigió su segunda práctica en Universidad Católica y lo hizo a puertas cerradas.

El plantel cruzado continuó su pretemporada con énfasis en ejercicios físicos y una sesión de fútbol reducido, tras la cual el volante Jorge Ormeño aseguró que es muy temprano para notar la mano del nuevo entrenador.

"No hay diferencias hasta el momento, han sido pocos los días que hemos tenido. Se ha trabajado mas bien en la parte física, es un proceso y nos iremos adaptando", explicó.

Tal como lo señaló Luis Núñez al concluir la práctica sabatina, Ormeño declaró que el título urge en San Carlos de Apoquindo: "Las expectativas son grandes, porque todos estamos para ser campeones", dijo.

A la espera de los refuerzos, Católica trabaja en doble jornada y volverá este viernes a los entrenamientos, los cuales continuarán hasta el 7 de enero en la precordillera. Luego, el plantel al mando de Figueroa seguirá su preparación en Mantagua, Quinta Región.