EMOLTV

NBA: Denver Nuggets derrotaron a los Knicks

El alero Carmelo Anthony superó su lesión y lideró el ataque de los locales, que lideran la División Noroeste.

28 de Diciembre de 2008 | 18:31 | EFE
NUEVA YORK.- El alero Carmelo Anthony volvió recuperado de su lesión del codo derecho y con 32 puntos lideró el ataque balanceado de los Nuggets de Denver que se impusieron de locales por 110-117 a los Knicks de Nueva York para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

La estrella de los Nuggets se había perdido los últimos tres partidos con inflamación en el codo derecho y su vuelta confirmó lo bien que le sentó el descanso ante unos Knicks que bajo la dirección del entrenador Mike D'Antoni carecen de un sistema de defensa efectivo.

Aunque los Nuggets dejaron escapar un ventaja de 10 puntos que consiguieron en el segundo cuarto con un parcial de 29-39 al final surgió la figura de Anthony para asegurar la victoria de su equipo.

Junto a Anthony, que también aportó nueve rebotes con cuatro asistencias, otros cinco jugadores, incluidos los cuatro titulares y entre ellos el pívot brasileño Nené Hilario, anotaron en doble dígitos para dejar a los Nuggets con un 57 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (6-14) de triples.

El alero reserva J.R.Smith aportó 16 puntos con cinco rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón, mientras que el base Chauncey Billups llego a los 14 y también dio cinco pases de anotación para los Nuggets (20-11), que se mantienen de líderes en la División Noroeste.

Hilario jugó 35 minutos para aportar 13 puntos (4-8 de tiros de campo y 5-8 desde la línea de personal), nueve rebotes, dio una asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El base reserva Nate Robinson con 20 puntos lideró el ataque de los Knicks (11-18) que tuvieron a otros cinco jugadores con doble figura, pero no pudieron evitar la sexta derrota consecutiva y ocupan el último lugar de la División Atlántico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?