EMOLTV

Selección de Cataluña derrotó a Colombia

El equipo catalán se impuso en partido amistoso por 2-1 ante el combinado cafetalero.

28 de Diciembre de 2008 | 19:32 | AFP
imagen

Colombia no pudo con Cataluña en el Camp Nou.

AFP
BARCELONA.- La selección de Cataluña se impuso este domingo a la de Colombia por 2-1, en un partido amistoso disputado en el Camp Nou de Barcelona, ante casi 30.000 espectadores, en que el conjunto cafetero redujo diferencias en el descuento por medio de Fredy Montero (90+2).

El joven delantero del FC Barcelona Bojan Krkic abrió el marcador en el minuto 15, tras un centro de Sergio García, jugador del Betis.

El partido sirvió a Bojan, que no tiene muchos minutos esta temporada en el FC Barcelona, para reivindicarse, ya que dio el pase del segundo gol al jugador del Deportivo La Coruña, Joan Verdú, en el minuto 62.

Con el tiempo concluido llegó el tanto del honor de Colombia. Mendoza sirvió una falta, el meta catalán Morales despejó, y el balón, rechazado por la defensa, rebotó en Fredy Montero, que marcó el gol cafetero, para alegría de la colonia del país sudamericano presente en el estadio.

Colombia había fijado este partido como preparación para los partidos de clasificación al Mundial 2010 ante el equipo catalán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?