Durante el 2008 Fabián Orellana se consolidó como uno de los mejores jugadores del medio local, gracias a su desempeño en Audax y la Selección Chilena.
Alex Moreno - El MercurioSANTIAGO.- El técnico de Audax Italiano Pablo Marini se mostró conforme con el trabajo que desde hace dos semanas encabeza.
"Todo es muy satisfactorio. Seguimos trabajando muy bien, los jugadores realmente están respondiendo y acomodándose a la exigencia", dijo en una entrevista publicada en el sitio oficial del club.
En el encuentro se dio tiempo de analizar la llegada del volante paraguayo Fabián Benítez, desde Cobreloa.
"Benítez es un volante mixto que puede jugar en la contención, así como jugar en otra posición más adelantada. Tiene las características y condiciones para hacerlo. Él se suma a las incorporaciones de Christian Vilches y de Christian Martínez, lo que es muy importante", dijo.
Otro de los temas que no dejó escapar fue el de la probable venta de Fabián Orellana al extranjero, ante el interés de clubes europeos y mexicanos.
Al respecto, Marini dijo que "el tema se conversa todos los días", pero sigue manteniendo su postura planteada en su presentación como nuevo estratega itálico.
"Mientras Fabián Orellana esté en el plantel, yo lo voy a tener en cuenta como uno más y hoy en día está en el plantel", apuntó. En todo caso, dejó abierta la posibilidad de traer un nuevo delantero si el ariete parte del club.
En relación al trabajo desarrollado en estos días, Marini se mostró satisfecho por el rendimiento de algunos integrantes, como Oliver Toledo y Mauricio Salazar.
También tuvo palabras para Marco Medel, quien sería una de las cartas de la Selección Sub 20 para el Sudamericano de Venezuela.
"Ojalá pueda jugar el Sudamericano Sub 20 de Venezuela pues sería un paso importante para él como jugador y el resto de la institución", finalizó.